Nosotros

LabCert InnovaPUCP  es una entidad que forma parte de la plataforma de relacionamiento con el entorno y responsabilidad social de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, y ofrece sus servicios especializados a personas e instituciones del Perú y de la comunidad internacional. Fue creado en septiembre de 1999 y reconocido como entidad autorizada por el Estado Peruano en mayo de 2000. Desde entonces trabaja de forma ininterrumpida en el desarrollo de métodos y herramientas que le permitan mantener la más alta calidad en servicios de evaluación y verificación del cumplimiento de requisitos técnicos para operar en el sector público y privado.

LabCert InnovaPUCP se especializa en la evaluación del cumplimiento para el sector del juego y entretenimiento asistido por tecnología de información y comunicaciones - TIC. Este rubro engloba al juego de azar, juego de entretenimiento, juego de habilidad y destreza, apuestas deportivas, deportes y competencias simuladas, entornos virtualizados o semivirtualizados de entretenimiento, máquinas, equipos y sistemas para manejo fiduciario y de valores, entre otros.

Como integrante de la comunidad universitaria, LabCert InnovaPUCP promueve activamente la búsqueda de la verdad, la independencia en sus análisis y la procura del bien común en un medio ambiente sostenible.

Fotografía del frontis de LabCert
Sede de LabCert en el campus San Miguel de la PUCP

De las aulas a la práctica

LabCert InnovaPUCP, profesionales de las ramas de ingeniería y ciencias de la PUCP abordan desafíos y problemas reales de la sociedad. Localizado dentro del campus universitario Pando, en el distrito de San Miguel, en la ciudad de Lima, cuenta con todas las facilidades académicas, bibliotecas, laboratorios, estructuras, espacios y seguridad acorde con la oferta de servicios de una de las instituciones líderes en el país.

El compromiso de LabCert InnovaPUCP  con las instituciones, empresas y personas a las que sirve desde hace 20 años ha incrementándose en cada una de las industrias en las que participa. Lo cual se alinea con el objetivo estratégico de la Universidad de ser un agente participativo y constructor del cambio en nuestra sociedad, integrando las necesidades locales con el desarrollo y la demanda internacional.

Hall de entrada de LabCert